Mañana vamos a empezar nuestro primer especial del año, uno dedicado al cine de países europeos de los cuales no se habla a menudo. Así que nos pareció apropiado para hoy hablar de una película de viajes, más para los que no han podido viajar a causa del caos en el que nos encontramos. Y además justo hoy ha caído San Valentín, así que por hemos escogido esta pequeña película de romance, una muy divertida y con dos super estrellas. Así que aquí vamos con Destination Wedding.
Encontramos esta peli por casualidad y lo primero que nos llamó la atención es que fue dirigida por Victor Levin, quien hizo una de nuestras películas favoritas de este género como lo es, “5 to 7”. Además como si eso no fuera suficiente esta película de 2018 está protagonizada nada menos que por Winona Ryder (Reality Bites) y Keanu Reeves (Matrix). La historia sigue a estos dos personajes que se cruzaran en una boda en una de esas famosas bodas que se hacen constantemente en Baja California. Ryder interpreta a la última novia, del hombre que se va a casar quien decide ir a la boda para mostrar que ya lo ha superado (lo cual no es verdad), una mujer dedicada a su trabajo y con una tendencia a Micro-manejar cualquier elemento que se le aparezca. Por otro lado Reeves hace el papel del hermano mayor de este Novio, con quien no se lleva muy bien. Un hombre con una idea filosófica claramente absurdista donde poco le importa nada, y quien goza de burlarse y relativizar de básicamente todas las situaciones que se le presentan. Con esta pareja tan dispareja el entretenimiento está garantizado.
Estos dos peces fuera del agua, enemigos de las bodas y que se encuentran allí por motivos más allá de ellos, tendrán un par de días muy interesantes. Donde debatirán, y discutirán básicamente sobre cada tema digno de ser debatido, exponiendo sus filosofías y visiones del mundo, de manera muy inteligente para el goce del espectador. Y es que esta peli tiene dialogos maravillosos algunos de un nivel cómico de gran nivel, que incluso a nosotros nos hicieron poner pausa a la película para anotarlos.
Es algo que nos da mucha alegría ver a Winona Ryder poco a poco volviendo a tener papeles en los que puede resaltar. Sin duda es una lástima que su carrera se hubiera visto manchada por algunos errores tontos en su vida personal, ya que de lo contrario estaríamos hablando de una de las grandes actrices de su generación. En todo caso, la química que muestra con Reeves quien es amigo de ella desde hace casi treinta años es muy buena y no hace solo sino aumentar los logros de esta gran peli que recomendamos hoy para todos aquellos que quieran pasar una buena velada romántica viendo una peli romántica.
Nota 8,5/10
Comentarios
Publicar un comentario